¡Hola a todos/as de nuevo! Hemos entrado ya en el 2014 y ¿este año os casáis? Como ya sabéis, en el restaurante Ses Roques somos especialistas en este tipo de eventos. La situación del restaurante en la playa de Cala Conta, en plena naturaleza mediterránea y con vistas al mar, la extensión y variedad de platos de nuestra carta.

Hoy, nos encargaremos de daros algunas ideas para que decoréis a vuestro gusto Ses Roques. Sí, dejaremos que vosotros mismos decidáis de qué manera queréis que luzca el restaurante el día de vuestro enlace. Porque queremos que sea especial y, sobretodo, que disfrutéis del entorno y de la compañía de vuestros familiares y amigos. Así que, ¡allá vamos!

Como ya sabéis, el estilo vintage triunfa actualmente en lo que a decoración se refiere. Se han vuelto a poner de moda las bodas románticas y bohemias. La palabra vintage hace referencia a un estilo clásico y elegante, dónde lo pasado de moda es moderno. Las bodas de estilo vintage destacan por una decoración basada en elementos antiguos, tonalidades neutras en colores crudos y una decoración floral de estilo romántico. La decoración de las mesas se caracterizaría, por ejemplo,  por la utilización de cubiertos barrocos, dorados o plateados, con ornamentos y motivos decorativos clásicos. Los arreglos florales destacan por sus tonos suaves y su sencillez. Un ejemplo serían los bouquet de rosas blancas o rosa pálido, de tallo corto decorado con cintas en tonos crudos. Las guirnaldas de papel u otros motivos decorativos como los pájaros, encajan muy bien con este estilo. Los centros de mesa con velas blancas, los vasos de cristal o botellas transparentes con flores frescas y unas minutas elaboradas con papel reciclado serán los complementos perfectos para que Ses Roques brille el día de tu boda.

Ibiza, conocida como la isla blanca, tiene su propio estilo de moda, el ad-lib, que tiene su propia pasarela en la Pitiusa Mayor. Los tejidos naturales de color blanco pueden ser el punto de partida para que decores tu boda en Ses Roques. Piensa en el Mediterráneo: aguas turquesa, verdes pinares, tierra rojiza… Decora las mesas con colores suaves y motivos acuáticos, como centros con piedras de cantos rodados y suculentas, vasos de cristal con ramas de almendro, cuberterías plateadas de líneas sencillas… Las sillas y el techo de Ses Roques pueden estar decoradas con lazos y flores de tul blanco, combinados con elementos naturales como conchas, trozos de madera erosionados por el mar y otros elementos acuáticos característicos del paisaje ibicenco.

¿Con qué estilo os quedáis? Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas decorativas y que sigáis nuestros consejos para decorar a vuestro gusto Ses Roques. Seguid vuestro instinto, dejaros aconsejar por profesionales y… ¡a decorar!

¡Hasta pronto!