Eventos en Ibiza

 

El restaurante Ses Roques es un lugar único para celebrar cualquier tipo de evento importante, desde banquetes de boda, hasta cualquier tipo de celebración entre amigos, familiares o empresas. También producciones de televisión, moda, photo shooting, incentivos…

A continuación os damos los 5 motivos por los que elegir Ses Roques, para celebrar vuestro evento con garantía de éxito…

1. Nuestra situación. Al borde del mar, en uno de los lugares más hermosos de Ibiza, en la playa de Cala Conta.

2. Propuesta gastronómica. Siempre máxima calidad en todos nuestros platos. Expertos en cocina ibicenca. Amplia carta de eventos a vuestra disposición, aunque ofrecemos total flexibilidad respecto a los platos.

3. Servicio. Un gran equipo de profesionales a vuestra disposición, servicio siempre profesional pero cercano. Os ayudaremos en todo, para que el evento se ajuste a vuestros deseos. Además os daremos sugerencias para mejorarlo si cabe.

4. Flexibilidad. Os ofrecemos total flexibilidad para con vuestras necesidades, gustos y deseos. Horarios, propuesta gastronómica, decoración, barra libre, actuaciones…

5. Presupuesto. A pesar de estar en uno de los lugares más increíbles de Ibiza, disponemos de margen para adaptarnos a vuestras posibilidades. Ven a vernos y te sorprenderá.

Ses Roques dispone de capacidad de hasta 220 invitados. Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia el la organización de eventos y celebraciones, ayudándoos con toda la planificación del mismo. También os damos la posibilidad de alquilar el restaurante, cederoslo al 100%, por días. Todo para vosotros!.

Un lugar único para ese día especial!.

 

 

DESCARGAR LA CARTA DE EVENTOS 2016/2017