Gastro Jornadas en la playa de Cala Comte, Ibiza.

jornadas_gastronomicas_ibiza

Se cumple ya la segunda edición de las Gastro Jornadas, evento que se celebra en toda la isla del 20 de Abril al 3 de Mayo. En estas particulares jornadas, en el restaurante Ses Roques (playa de Cala Comte), podrás descubrir toda la esencia de la gastronomía autóctona de Ibiza a la vez que también se incluyen propuestas más innovadoras para que haya una muestra de toda la diversidad gastronómica que se prepara en la isla.

Restaurantes de toda índole situados en cualquier rincón de la isla, ya sea junto al mar, en la montaña o en algún pueblecito de interior, ofrecerán sus mejores platos a precios populares para darte la oportunidad de conocer mejor la cultura gastronómica de la isla. Los menús con toda la esencia ibicenca cuestan 25€, mientras que podrás disfrutar de las tapas acompañadas de un buen vino o una cerveza por 5€. No dejes pasar la ocasión de degustar deliciosos platos hechos a base de los mejores productos de la costa y el campo ibicenco a precios alcanzables para todos los bolsillos.

Para celebrar estas Gastro Jornadas, el restaurante Ses Roques participa ofreciendo un sabroso menú que guarda toda la esencia de la cocina marinera ibicenca. Disfruta de las magníficas vistas que desde el restaurante Ses Roques se pueden contemplar mientras degustas este exquisito menú.

Primero
Tosta de escalibada con “peix sec”

Plato principal:
“Bullit de peix” con arroz a banda

Postre:
“Greixonera”

Vinos recomendados:
Bodegas Sa Cova y Can Rich (vino blanco)

Este menú estará disponible todos los mediodías del 20 de abril al 3 de mayo así que no dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la primavera con un buen menú de la tierra.

Para hacer tu reserva contacta en:

www.restaurantesesroques.com

Tlf: +34 971 806 050

Foto de Ibiza5Sentidos.es.  Organizador oficial del evento junto a Ibiza.Travel

 

Deja un comentario