Cala Conta, un enclave natural único

Platges de Comte, conocida popularmente como Cala Conta o Cala Comte, es sin duda un enclave natural único y una de las mejores playas de Ibiza, y para muchos, una de las más bonitas del mundo.

Cala Conta en realidad son un conjunto de calas, unidas por unos hermosos y naturales miradores. De aire salvaje, zonas rocosas, zonas de arena y aguas de color turquesa. Está situada en el municipio de San José (Sant Josep de Sa Talaia), al oeste de la isla de Ibiza.

Descubre los alrededores de Platges de Comte (Cala Comte o Cala Conta): Racó d’en Xic, las playas, el embarcadero, Ses Cultivetes o Roques Males y la Torre d’en Rovira.

Cala Conta y la luz del Mediterráneo

La unión de algunos factores como, sus fondos marinos, la arena blanca, roca, posidonia, la luz de Ibiza y del Mediterráneo, las aguas cristalinas y estar abierta al mar, provocan esa explosión de tonos azules difícil de describir con palabras.

Desde su costa se divisan las islas de Es Bosc, Sa Conillera, Ses Bledes y S’Espartar, haciendo aún más increíbles las vistas desde la costa y por tanto, desde nuestra terraza del restaurante Ses Roques.

Los atardeceres y las puestas de sol de Cala Conta son de las más espectaculares de Ibiza.

Galería de imágenes

Playa de Cala Conta

Sant Agustí des Vedrà

Eivissa – Illes Balears

T. 971 806 050

Comparte con nosotros #sesroquesibiza

Reservas

Horario
Horario de verano: De lunes a domingo desde las 13 a 23 H

Información y reservas
T. 971 806 050

RESERVAR

¿Cómo llegar?
Visita Restaurante Ses Roques