5 Ramos de novia para tu boda en Ibiza

Por 29 octubre, 2015 Bodas, Ibiza Sin comentarios
ramos_boda_ibiza

Fotografía de Helher Photo&Film

Nervios, dudas, stress pero sobre todo ilusión. Llega el esperado día de tu boda y quieres que esté todo preparado tal y como habías imaginado. Y tenerlo todo preparado implica cuidar hasta el más mínimo detalle. Puede que uno de los más importantes sea el ramo de boda, un accesorio indispensable que hace destacar todavía más las belleza de la novia.

Aquí te traemos una selección de ramos de lo más interesante para que elijas el que más se adapte a tu estilo, porque un día tan especial merece que cada detalle sea cuidado.

ramo_rosas

1 Las rosas, todo un clásico
Las rosas son toda una institución dentro del mundo de las flores, siendo las más escogidas para expresar sentimientos y son símbolo inequívoco de amor. ¿Por qué no aprovechar esta flor tan bella para que te acompañe el día de tu boda? Su elegancia basta para que un sencillo ramo de rosas a juego con el vestido o con colores vivos que contrasten, serán la opción más segura a la hora de elegir el ramo.

2 El color marca la diferencia
En muchos casos, las novias suelen elegir ramos de colores pálidos y discretos que pasen desapercibidos y en armonía con el vestido, pero está claro que quiera o no será el centro de atención y un ramo de colores llamativos que contrasten con el resto de la vestimenta será también una elección acertada para las novias más atrevidas. La selección de los colores debe ser acorde con los rasgos de la novia pero y en una gama cromática que no desentone con el resto de la ceremonia, pero hay tanta variedad que las opciones son infinitas.

ramos_de_novia_originales__joya__broches_elebrooch-1373613243-61-d_pic

Fotografía de Ramos de Novia Elebrooch

3 No sólo de flores puede estar hecho un ramo
El mundo de las bodas ha puesto de moda los clásicos ramos redondos donde una cuidada selección de flores será la que complementará el vestido. Pero ¿y si optamos por romper con lo convenido y elegimos algo más alternativo? Sé la novia más original con un ramo que combine las flores con otros elementos novedosos como plumas o pedrería o ¿qué tal un completo ramo de flores de papel que se salga de lo común? Las opciones son múltiples, échale imaginación y escoge el que más se adapte a tu personalidad.

Más información y fotos

4 Ramo de presentación
Así se conoce a los ramos que no son llevados en la mano sino que, por la longitud y el grosor del tallo, se apoyan sobre el antebrazo. Es una opción distinta a la habitual y da la oportunidad de jugar con otro tipo de flores a las que estamos acostumbrados a ver en las bodas. Este ramo es ideal para combinar con vestidos elegantes y sofisticados y sienta muy bien a las novias más altas. Además, este ramo ofrecerá otro tipo de posados ante la cámara fotográfica.

Más información y fotos

ramo_boda_rustico


Fotografía de Arte Floral Judith Jordà

5 Un ramo muy ibicenco
A las bodas de estilo rústico no hay nada que les siente mejor que un ramo hecho a base de flores y plantas silvestres, que dan la sensación de haber sido recién recogidas del campo. Si tu boda se celebra en Ibiza, ¿Qué mejor que celebrarla con un ramo preparado con lo mejor del campo ibicenco? Lavanda, Tomillo, Margaritas, Adelfas, camomila, alguna espiga o hojas de sabina o olivo colocadas con gusto pueden ser el ramo perfecto para una boda al más puro estilo isleño, sólo deberás encontrar al experto florista que conozca a la flora autóctona ideal para tu boda.

Recuerda que la selección de tu ramo puede ser el eje decorativo del resto de la celebración pues las flores estas presentes en numerosos elementos de la boda. Ten en cuenta los bancos de los invitados a la celebración, los centros de mesa, los complementos de los niños que acompañan la comitiva o incluso el coche nupcial. Todos estos detalles en armonía harán que tu boda sea recordada como una de las más bellas.

Más información y fotos

Deja un comentario