Coches nupciales para una boda muy especial en Ibiza

Por 29 febrero, 2016 Bodas, Ibiza Sin comentarios
bigstock-Just-Married-Couple-In-An-Old--51351847

Cuando llega el gran día, todos vuestros seres más queridos os estarán esperando en la puerta de la iglesia o del lugar especial que hayáis elegido para vuestro enlace. Y es en ese instante cuando todas las miradas se posarán sobre la novia y cómo no, querréis causar una impresión sorprendente apareciendo en vuestra boda a bordo de un coche de esos que dejan a todo el mundo con la boca abierta.

Casarse es una gran ocasión para que disfrutéis de la experiencia de ir montado en un coche exclusivo: clásicos, descapotables, limousinas… y darle esa nota de color y de lujo que toda boda se merece. Da una gran entrada subida a cualquiera de estas bellezas sobre ruedas, aquí te mostramos distintas variedades para que cada pareja encuentra la que vaya más acorde a su personalidad.

Los clásicos siempre funcionan
Un coche como el Rolls Royce es siempre una apuesta segura para celebrar una boda por todo lo alto. Sus líneas elegantes y su estilo clásico lo convierten en un estupendo coche nupcial. En su interior disfrutaréis de un amplio espacio para que os sintáis cómodos mientras el suave sonido inconfundible de un vehículo como éste anuncia la llegada a la ceremonia. ¡Una pieza única de la historia del automovilismo en exclusiva para vuestra boda!

Un toque de originalidad
Para aquellos novios que quieren algo distinto y darle un aire desenfadado a su boda, existe un vehículo que dejará a vuestros invitados más que impresionados. Hablamos del icónico Citroën Mehari, un coche pequeño pero divertido que le dará a tu boda un estilo bohemio como cuando antaño poblaban las Pitiüses en plena época hippie. Es un coche versátil y cómodo que  podrás pasar con facilidad por cualquier camino, muy recomendable si debemos acceder a sitios recónditos de la isla.

Desplazarte a cuerpo de rey
Al menos una vez en la vida hay que dejarse mimar a bordo de una limusina y qué mejor día que el día de vuestra boda. Esta lujosa opción os brindará todo el espacio y comodidad que se pueda requerir (sobre todo si la novia luce una larga cola) incluso os sobrará para compartir con vuestros invitados más allegados. Brindad con una copa de cava en el interior de este vehículo y disfrutad del paseo. Y para los más ostentosos podéis optar por modelos como el Hummer limusina con el que seguro no pasaréis desapercibidos. Éste es el vehículo ideal para aquellos que quieran darle un toque de glamour a su boda.

Con la melena al viento
Y es que si os casáis en Ibiza no hay nada como aprovechar el buen tiempo dejándote llevar por la brisa estival. Subidos en un descapotable podréis disfrutar de esa sensación de libertad mientras os dirigís hacia vuestro enlace. Son muchas las opciones a la hora de escoger un coche de estas características pues existen clásicos de este estilo adecuados para bodas más vintage mientras que los modelos más moderno también son también una gran opción. Sea como sea, este vehículo es todo ventajas a la hora de lograr la preciada foto en la que los novios se marchan del lugar de la ceremonia ya que todos los invitados podrán verlos con facilidad mientras os despedís sin las complicaciones de un coche más cerrado.

Un coche elegante para una boda elegante
Elegir un coche de alta gama es siempre una decisión acertada. Un ejemplo es la clásica berlina presente en cualquier boda que se precie, pues su estilo inconfundible es siempre sinónimo de calidad. Esta opción te garantiza llegar a la boda con la elegancia que merece el evento y así disfrutar de las comodidades de este vehículo donde un chofer será el encargado de que vosotros solamente tengáis el cometido de disfrutar de vuestro día. Si elegís un modelo clásico como el Citroën 11 Berlina disfrutaréis del lujo y el confort con el que se mimaban los coches fabricados en los años 50 pero también tenéis opciones como el Mercedes Clase C cuyo moderno diseño está inspirado en la tradición de las berlinas de esta casa que siempre ha sido garantía de calidad.

Deja un comentario