Por qué Ses Roques es el lugar ideal para tu boda en Ibiza

Por 5 febrero, 2018 Bodas, Ibiza Sin comentarios
IMG_4999_bodas_en_cala_comte_ibiza

Pronto empieza otra emocionante temporada de bodas y en la isla ya nos estamos poniendo guapos. Este año sentimos anunciar que ya tenemos todas las fechas de bodas ocupadas, pero para lo que os casáis el próximo año 2019, ya podeis empezar a hacer vuestras reservas ¿Os animáis?

El restaurante Ses Roques se encuentra en un enclave espectacular en Cala Conta (Platges de Comte), uno de los enclaves más hermosos de la isla, y nos atrevemos a decir que de todo el Mediterráneo. La playa se divide en tres pequeñas calitas unidas por miradores naturales, en uno de ellos se encuentra el restaurante, con vistas espectaculares a la costa de Ibiza.

Si siempre has imaginado que el photocall de tu boda tiene que ser con el mar de fondo y ese aire tan Ibiza, seguro que Ses Roques te encantará. Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para que vuestro día sea tal y como siempre habéis soñado.

A continuación os damos los algunos motivos para celebrar vuestro evento en el restaurante Ses Roques sea una garantía de éxito…

  1. Nuestra situación. Al borde del mar, en uno de los lugares más hermosos de Ibiza, en la playa de Cala Conta.
  2. Una experiencia inolvidable.  Un recuerdo imborrable para vuestra memoria y la de vuestros invitados.
  3. Propuesta gastronómica. Siempre máxima calidad en todos nuestros platos. Expertos en cocina ibicenca. Amplia carta de eventos a vuestra disposición, aunque ofrecemos total flexibilidad respecto a los platos.
  4. Servicio. Un gran equipo de profesionales a vuestra disposición, servicio siempre profesional y atento, pero cercano. Os ayudaremos en todo, para que el evento se ajuste a vuestros deseos. Además os daremos sugerencias para mejorarlo si cabe.
  5. Colaboración. Os ofreceremos toda nuestra experiencia en el diseño de vuestra celebración, os podemos sugerir oferta gastronómica, horarios, colaboradores para decoración, floristas…

Pondremos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y desde luego, la mejor de las voluntades en diseñar y personalizar vuestro día más especial.

  1. Presupuesto. A pesar de estar en uno de los lugares más increíbles de Ibiza, disponemos de margen para adaptarnos a vuestras posibilidades. Ven a vernos y te sorprenderá. Contacta con nosotros info@restaurantesesroques.co

Si con todos estos motivos aún tenéis dudas, os recomendamos echar un ojo a nuestras redes para que podáis ver y sentir como sería vuestra esperada celebración.

En nuestro instagram podréis ver algunos de nuestros platos, las vistas y el estilo inconfundible de restaurante Ses Roques y en nuestro Facebook podréis ver algunas de las fotos que comparten nuestros clientes que tanto nos encanta ver.

Foto Instagram:

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 11.27.38

Para esos días únicos, un lugar maravilloso: Restaurante Ses Roques.

Deja un comentario