En nuestro blog intentamos siempre daros algunas ideas y consejos para que organizar vuestro gran día sea un poquito más fácil. Así que os dejamos con algunos propósitos originales para que vuestra boda en Ibiza sea inolvidable.

En otros “post” hemos hablado sobre la importancia de las invitaciones de boda. Hoy en día podéis elegir entre una amplia gama de diseños. Si habéis decidido realizar una boda temática, podéis elegir invitaciones que concuerden con ese estilo. Además, podéis añadir vuestro toque personal añadiendo una reseña para cada invitado. Así todos se sentirán especiales en vuestro enlace.

Otra idea que también nos gusta mucho es la de crear vuestro propio sello o rúbrica, es decir, diseñar vuestro propio símbolo como seña de identidad para vuestras invitaciones. Puede ser un diseño clásico como, por ejemplo, vuestras iniciales. Pero también podéis elegir algo más actual, como puede ser una fotografía de los dos, un objeto que os identifique o un dibujo personalizado que vaya en concordancia con el estilo de la boda.

Si queréis que vuestro enlace se aleje un poco de lo tradicional, podéis también cambiar la decoración del espacio dónde dará lugar el acontecimiento. Por ejemplo, podéis elegir asientos nupciales originales y diferentes, como por ejemplo unas sillas clásicas  Luis XVI, que nunca pasarán de moda. Unos bancos de madera de estilo campestre también pueden ser un toque original si os habéis decantado por un enlace de estilo vintage. También ligan muy bien con este estilo las sillas de hierro desgastadas o pintadas en diferentes colores. Le darán un toque muy original a vuestra boda. Si os animáis con un estilo menos convencional podéis contactar con diferentes empresas que se dedican a la organización de este tipo de eventos y alquilar todo el mobiliario y decoración para vuestro enlace.

Una idea que nos encanta en el restaurante Ses Roques es la de servir vino embotellado del año en qué os conocisteis. Podréis elegir  entre un amplio abanico de vinos de diferentes variedades e incluso podéis pedir personalizar la etiqueta con vuestra rúbrica, fotografía o con la fecha de vuestro enlace. Es una idea original que vuestros invitados y familiares recordarán seguro.

La mesa presidencial siempre es el centro de atención de los invitados durante la celebración, así que que también podéis personalizarla y darle un toque diferente al resto de mesas. Si habéis elegido para vuestra boda un estilo mediterráneo, podéis decorar el centro de la mesa presidencial con motivos acuáticos, como conchas, redes o restos de madera erosionada por el mar. Si habéis elegido el estilo vintage, os podéis decantar por decorar la mesa con centros de flores de colores pálidos, con portavelas de cristal, con adornos de papel o con elementos naturales propios del mundo rural.


Esperamos que os haya gustado el post de hoy y volvemos pronto con nuevas ideas y consejos para ayudaros un poquito con el día de vuestro enlace. ¡Hasta pronto!

Foto cortesía: Álvaro photographer