Vive la puesta de sol en la playa de Cala Comte

sunset_cala_comte_IMG_1760

Uno de los momentos más mágicos que podrás vivir en Cala Comte es cuando cae el sol, un hecho que sucede todos los días y en todas partes del mundo pero que sólo en sitios como Ibiza, la experiencia se convierte en un recuerdo inolvidable que quedará grabado en tu retina.

¿Y por qué es tan especial la puesta de sol ibicenca? La suerte de habitar en una pequeña isla del Mediterráneo nos ofrece vistas espectaculares con el mar como protagonista, ese líquido elemento que además de aislarnos también es culpable de los bellos paisajes de Ibiza. Y por supuesto, el más espectacular es el de poniente, en cuyo horizonte cada tarde, el sol nos da la despedida.

puesta_de_sol_cala_comte

Son muchas las calas y playas de Ibiza que se se sitúan en el lado oeste de Ibiza, donde a diario cientos de turistas peregrinan para disfrutar de la puesta de sol, pero pocas pueden competir con la espectacular belleza de Platges de Comte, probablemente el mejor rincón de esta parte de la isla. Platges de Comte son un conjunto de varias playas, cada una con su propia personalidad, que están orientadas hacia el noroeste frente a la Reserva Natural dels Illots de Ponent, un conjunto de islotes que salpican el horizonte de la costa oeste.

sunset_IMG_0050

Entre tanta belleza natural, el restaurante Ses Roques tiene la suerte de ubicarse en el extremo más tranquilo de este conjunto de playas, desde donde puedes contemplar el ocaso mientras reposas en cualquiera de las mesas de su acogedora terraza. Verás que son cientos las personas que se agolparán en la playa para conseguir el mejor hueco a la hora de llegar la puesta pero tú serás el más privilegiado con tu propia mesa y toda la atención del staff de Ses Roques para que la experiencia sea todo un placer para los sentidos.

Y ya se va acercando el esperado momento, vemos como el interior de la isla oscurece y frente a nosotros cientos de rojos, violetas y amarillos se combinan para ofrecernos uno de los mejores espectáculos de la naturaleza. Lentamente el sol se va posando sobre el agua y va deslizando sus rayos entre los islotes del horizonte dejando su silueta en penumbra. Y tras su marcha el público se emociona y rompe en aplausos para celebrar el comienzo de la noche ibicenca.

IMG_0310_boda_cala_comte

Sólo de imaginar un momento tan especial en una playa tan atractiva te darán ganas de teletransportarte a este rincón paradisíaco y es por eso que en Ses Roques te estaremos esperando para hacer de este instante algo aún más especial. ¿Qué tal ir calentando motores con un buen mojito antes de comenzar la noche? Este es uno de los pequeños placeres de la vida, poder disfrutar entre amigos de una buena copa en un escenario tan tentador.

Y si eres de los que le gusta cenar bien temprano, no te preocupes ya que en Ses Roques las cenas se sirven desde última hora de la tarde para que si así lo deseas, la puesta pueda acompañarte mientras disfrutas de nuestra estupenda carta de sabores mediterráneos.

sunset_wedding_cala_conta

Ten en cuenta que Ses Roques también puede estar a tu entera disposición pues, ¿te imaginas este telón de fondo para un día tan inolvidable como el de tu boda? Son muchas las parejas que han elegido el escenario de Platges de Comte para celebrar su enlace y, claro está,  han contado con el mejor paisaje posible para llevarse al recuerdo. Casarse con el ocaso de fondo es una de las mejores maneras de celebrar vuestro amor  y seguro que sorprendereis a vuestros invitados con este entorno natural de ensueño que esperemos no eclipse la exquisita comida que os ofreceremos durante el aperitivo, aprovechando la cálida luz que deja el sol tras su marcha. Una gran manera para dar comienzo al banquete de bodas.

Sea cual sea el motivo de tu visita, te aconsejamos que no te pierdas la puesta de sol más especial de la isla en Platges de Comte. En Ses Roques te estaremos esperando con los brazos abiertos para hacer que tu final del día sólo anuncie el comienzo de una noche llena de sorpresas.

Deja un comentario