Hoy hemos elaborado un post muy especial y mágico para aquellos que están todavía pensando dónde pasar la noche nupcial. Así que después de disfrutar del menú especial del restaurante Ses Roques y de compartir la celebración con vuestros familiares y amigos, llega el momento de que disfrutéis en pareja de este día inolvidable. Por eso, desde nuestro blog queremos recomendaros algunos hoteles con encanto en Ibiza para esa noche tan especial. ¡Estamos seguros de que os encantará nuestra selección!

En primer lugar, os hablaremos del hotel rural Es Cucons. Este precioso alojamiento está situado en el valle de Santa Agnès, uno de los pueblos de interior más bellos de la isla. El hotel está situado en pleno valle, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Además, dispone de un habitación especial, la “Honeymoon”: tonel de madera con hidromasaje exterior, sauna, solarium, cama chill-out con vistas directas al valle… Y completamente separada del resto de habitaciones del hotel. Sin duda es una opción muy apetecible para aquellos que quieran disfrutar de la calma que ofrece este precioso enclave. Si lo que os gusta es el relax y la privacidad, la suite Honeymoon es perfecta para vuestra luna de miel.

La segunda recomendación que os hacemos des de Ses Roques es La Torre del Canónigo. Es un hotel situado en una torre de defensa y palacete construido en el siglo XVI, en la antigua acrópolis romana. Gracias a la situación de la torre, en Dalt Vila, todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad de Ibiza. La suite principal del hotel tiene terraza privada con solarium, jacuzzi y vistas al puerto. Tanto su situación como su especial y original arquitectura convierten La Torre del Canónigo en uno de los hoteles más bellos de la isla. Una opción perfecta para los que quieran disfrutar de la calma de la isla en el centro de la antigua acrópolis.

Nuestra última recomendación es Can Pardal Boutique Hotel, ubicado en el Conjunto Histórico del Puig de Missa de Sant Miquel de Balansat. Está situado al lado de la iglesia del pueblo y está completamente integrado dentro del paisaje, ya que Can Pardal es una casa típica ibicenca que fue construida en el s. XVI y que todavía conserva la esencia de la arquitectura pitiusa: muros gruesos, de color blanco inmaculado y rodeada de olivos y buganvillas. En la suite podréis disfrutar de privacidad y tranquilidad, ya que tiene terraza privada, una pequeña salita donde relajaros… Y todo decorado con mucho gusto para que sea una estancia inolvidable.

¿Os habéis decidido ya por vuestro hotel para la luna de miel? Esperamos haberos ayudado y nos vemos pronto con nuevas ideas y consejos.

Foto: La Torre del Canónigo

Descubre más hoteles con encanto en Siente Ibiza