Elegir el regalo para una boda no es una tarea fácil. Se trata de un obsequio para un día muy especial y adquiere una importancia mayor si los novios son muy amigos nuestros. Aquí te damos siete ideas originales. Toma nota

Una escapada romántica. A todos nos gusta viajar, por lo que es un regalo que siempre triunfa. En este caso lo mejor es elegir destinos románticos, como la increíble ciudad de los canales, Venecia, o la urbe por excelencia de los enamorados, París.

Preparar un vídeo de los amigos. Es un regalo ideal si somos íntimos de los novios. No cuesta mucho dinero, pero es un recuerdo imborrable, que seguro que revisionarán muchas veces. Lo más complicado es poner a todos los amigos de acuerdo. Pero vale la pena!

Montar un ‘photocall’ en la boda. Es otra idea original que seguro que les gusta mucho. Solo tienes que montar un ‘photocall’ en la boda, a poder ser con un fondo adecuado, y hacer fotos de los invitados. Puedes añadir disfraces o complementos para que las imágenes salgan más divertidas. Luego, con las fotos, elabora un álbum de regalo.

Música. Quizás pueda ser una buena sorpresa que para el día de la boda contratemos un espectáculo de música especial para los novios. Por ejemplo, podemos elegir un dj, un trío de jazz, un guitarrista, un saxofonista… O un coro de gospel!!! Todo es posible, siempre teniendo en cuenta el gusto de los novios.

Una sesión de spa y belleza. Organizar una boda puede llegar a ser algo estresante, por lo que es ideal regalar algo que relaje a la pareja. Lo mejor, optar por una sesión de spa y belleza, si puede ser con masaje incluido.

Un espectáculo sorpresa. En este caso también tendremos que pensar qué es lo que les puede gustar a los novios y contratar ese artista especial que sabemos que les vuelve locos. Un humorista, un mago o un espectáculo de fuego… En este caso, las posibilidades son muchas.

Regala momentos y experiencias. Seguro que tus amigos agradecerán que les obsequies con unas noches en un hotel rural de Ibiza (hay muchos y muy bonitos, ideales para parejas de recién casados), con una cena romántica en un restaurante de lujo o con una actividad especial, como practicar paddle surf o una excursión en barco, en globo o en caballo, por poner sólo algunos ejemplos.