El día de tu boda debe ser un día para el recuerdo y en Ibiza encontrarás todos los elementos para que ni tú ni tus invitados olvidéis ese día tan especial. Ibiza es un lugar mágico dónde podrás disfrutar de un bellísimo entorno, de un clima excelente durante todo el año y de todos los servicios necesarios para que tú sólo tengas que pasarlo bien. Desde “Ses Roques” te damos alguna idea para que no dudes ni un segundo en organizar tu boda en la isla blanca.

1. Buen tiempo
todo el año, en Ibiza tenemos la suerte de disfrutar de un maravilloso clima durante todo el año. La mayoría de bodas en la isla se celebran desde mayo hasta septiembre/octubre. El sol y las temperaturas suaves harán que pases un día inolvidable. Casarse en la playa es posible en Ibiza.

2. “Ses Roques”, una experiencia gastronómica para tu día especial: en “Ses Roques” pone a tu disposición todo lo que necesites para que tú tan solo tengas que disfrutar junto a tu familia y amigos. Tenemos una carta especial de eventos donde podrás elegir el menú que más te guste. Además, somos flexibles y ponemos a tu disposición diferentes presupuestos para que elijas libremente. Un equipo de profesionales se encargará de que a tu boda no le falte absolutamente nada.

3. Los preparativos: recuerda que el día de tu boda debe ser especial, sobre todo para tí y tu pareja. Por eso, encárgate de elegir tú mismo (y/o con la ayuda de un profesional) todos los detalles para que sea un día inolvidable. Estos detalles van desde los arreglos florales hasta la elección de la música, pasando por la decoración, la elección de un recuerdo para tus invitados, etc. Elige a tu gusto y convierte el día de tu boda en un evento original que nadie pueda olvidar.

4. Transporte: Es importante la elección del transporte para el día de tu boda, tanto para los novios como para los invitados. Recuerda que en Ibiza hay diferentes compañías que se encargaran del desplazamiento de tus familiares y amigos de la forma que encuentras más adecuada y acorde con la boda. Puedes elegir coches de alquiler o minibuses, furgonetas o, si quieres algo más exclusivo, coches de lujo, clásicos y limusinas. Busca y asesórate para que todos puedan descubrir Ibiza del modo que más te guste.

5. El alojamiento:  Ibiza es uno de los destinos turísticos más conocidos en el mundo entero, por eso, el alojamiento no debe suponer ningún problema para ti y a tus invitados. Puedes elegir desde los hoteles más clásicos hasta agroturismos u hoteles rurales. La Ibiza rural tiene muchísimo encanto y no por ser rural es menos lujosa….Elige un alojamiento que vaya en consonancia con el estilo de tu boda. Tus invitados lo pasarán en grande.

6. Descubrir Ibiza: mientras tú te sumerges en los preparativos de la boda, tus invitados podrán descubrir la isla de muchas maneras diferentes. Hay empresas que se encargan de organizar rutas y excursiones para conocer Ibiza. Visitar la catedral, pasear por el pintoresco barrio de La Marina o tumbarse en cualquiera de las maravillosas playas de arena blanca y agua cristalina que nos rodean pueden ser buenos planes para que tus invitados lo pasen en grande hasta que llegue el gran día.

Haz de tu boda un evento especial en Ibiza.

Foto cortesía: Carrie Darling